Actualizado 24/01/2018 17:24:50 +00:00 CET

Timeless: Los viajes en el tiempo más disparatados vuelven a Movistar+

Segunda temporada de Timeless
MOVISTAR+

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ estrena el próximo 12 de marzo la segunda temporada de Timeless, justo un día después de su estreno en EE.UU. La serie da una vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo, riéndose de los clichés del género y jugando entre pasado y presente.

Timeless es una serie de aventuras y ciencia ficción que sigue las misiones de Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter) y Rufus (Malcolm Barrett), un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una máquina del tiempo y evitar que un grupo de criminales cambien el curso de la historia de EE.UU.

En los nuevos episodios, Lucy, Wyatt y Rufus se encontrarán con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente.

Todo ello a pesar de que la familia de Lucy ha estado vinculada a Rittenhouse durante siglos... El equipo se seguirá esforzando por no alterar el pasado en sus viajes. En esta nueva temporada conocerán a personajes como la científica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de física, la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revolucionó la tecnología militar con su patente de un sistema de comunicación secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la oscarizada película de Orson Welles, 'Ciudadano Kane'.

La serie está creada por Eric Kripke creador de 'Sobrenatural' o 'Revolution'  y Shawn Ryan creador de la serie, The Shield galardonada con dos Globos de Oro y un Emmy. Dirige Neil Marshall conocido por ser el encargado de la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.

La serie está protagonizada por Abigail Spencer (Rectify, Mad Men, Suits, True Detective) en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter (90210, CSI: Cyber) como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett (En tierra hostil, Southland) como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña.

También cuenta con Goran Visnjic (Urgencias, The Girl with the Dragon Tattoo, Crossing Lines) como el villano de la historia; García Flynn, Sakina Jaffrey (House of Cards, Mr. Robot) como la agente Christopher del gobierno; Paterson Joseph (En el nombre del Padre, Aeon Flux), encarnando a Connor Mason; y Claudia Doumit (Scandal, New Girl), que da vida a Jiya.

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    El 'sí' a la reducción del número de parlamentarios en Italia se impone con casi el 70%

  4. 4

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián