MADRID 12 Jul. (OTR/PRESS) -
Laura Lebrel no acusa la habitual fuga de seguidores en el período estival. Muy al contrario, la despistada inspectora de La 1, que no parece tener techo, ha batido otro nuevo récord histórico de audiencia sin dar ninguna opción al regreso de 'CSI: Las Vegas' a Telecinco.
La reina del horario estelar del lunes continúa sin rivales. La sagaz inspectora, a la que da vida la actriz María Pujalte, ha logrado resolver esta vez 'El misterio de los diez desconocidos' imponiéndose por novena semana consecutiva a las demás ofertas de la noche.
De hecho, el capítulo de estreno de 'Los Misterios de Laura' ha registrado otro récord histórico de cuota de pantalla, con un 20%, y ha sido el único programa que ha superado este lunes los 3 millones de espectadores (3.188.000).
Reina de la noche y también del día. La ficción de la pública ha vuelto a liderar el ránking de los espacios más vistos de la jornada y ha repetido el 'minuto de oro' cuando a las 23.15 horas más de 3,5 millones de personas (21,8%) seguían un nuevo caso de Laura.
También ha tenido un buen resultado el episodio repetido, 'El misterio de los ocho hombres sin piedad', que se ha situado entre los diez programas más seguidos gracias al apoyo de sus 2.343.000 seguidores y tras registrar un 17% de share.
'CSI LAS VEGAS' SE CONFORMA CON LA TERCERA POSICIÓN EN SU REGRESO
Después de la serie 'Piratas' y tras el paso de la tv movie '11-M' por la noche del pasado lunes, Telecinco ha vuelto a apostar por 'CSI Las Vegas'. Sin embargo, la ficción extranjera se ha conformado con la tercera posición de la noche por detrás del cine de Antena 3.
Precisamente, la película 'Transporter 3', en la cadena de Planeta, ha mejorado notablemente los datos de la semana pasada de la producción 'Cerdos salvajes' al reunir frente al televisor a 2.219.000 espectadores (15%).
Los forenses solo han podido congregar así en su regreso a la cadena de Fuencarral, con el capítulo de estreno 'Tierra de nunca jamás', a un total de 1.603.000 personas tras marcar un 10,8% de cuota de pantalla.
Mejor se le ha dado a Cuatro, la otra cadena de Mediaset, con 'Uno para ganar'. El concurso presentado por Jesús Vázquez, cuarto, no obstante, en el horario estelar, ha mejorado esta semana los datos de su estreno con 1.499.000 seguidores y un 9,7% de share.