Actualizado 26/10/2011 19:33

TNT estrena 'Dos chicas sin blanca'

Imagen De La Serie Dos Chicas Sin Blanca
TNT

MADRID, 26 Oct. (OTR/PRESS) -

Pocas semanas después de su debut en Estados Unidos, TNT estrena 'Dos chicas sin blanca'. El canal emite el viernes el episodio piloto de esta sitcom que gira en torno a una cafetería donde las protagonistas, Max y Caroline, pasan más horas que un reloj.

Todo su trabajo tiene un objetivo: conseguir 250.000 dólares. Es la cantidad que la pareja de veinteañeras necesita para lograr el sueño de inaugurar su propio negocio.

En el camino hacia su meta, las chicas 'sirven la comedia en bandeja', no sólo por las situaciones con las que se encuentran; también por su diferencia de caracteres.

Ambas están sin blanca, pero sus orígenes son bien distintos. Max (Kat Dennings) proviene de un entorno humilde, mientras que Caroline (Beth Behrs) es hija de un multimillonario arruinado. La comedia se extenderá después a su apartamento, cuando ambas decidan compartir piso.

En la producción de esta nueva sitcom se encuentra Michael Patrick, uno de los productores de Sexo en Nueva York, tanto en la serie original como en las dos adaptaciones cinematográficas.

Esta vez, cambia los tacones de aguja y el glamour por los uniformes de camarera, los clientes insoportables y las divertidas aventuras y desventuras de las protagonistas.