Actualizado 03/11/2011 18:23

TNT introduce el humor en el 'Hospital de niños'


MADRID, 3 Nov. (OTR/PRESS) -

¿Quién dijo que las series de médicos tienen que ser dramáticas? La cadena TNT ha decidido dar un vuelco a este tipo de historias y ha introducido el humor en los pasillos de un hospital. El experimento se llama 'Hospital de niños' y se estrenará este viernes con el objetivo de cambiar los medicamentos por la risoterapia.

Este título y las batas blancas son los únicos puntos en común con otras producciones de hospitales, como 'Anatomía de Grey', 'House' o la española 'Hospital Central'. Los médicos de este nuevo hospital se saltarán los estereotipos en una comedia muy diferente de lo que se ha visto hasta ahora.

Encabezando el reparto se encuentra el actor norteamericano Rob Corddry, en la piel del doctor Blake Downs. Este médico tiene la costumbre de ir al hospital vestido de payaso; pero lejos de arrancar sonrisas a los pacientes, únicamente consigue asustarles.

Junto a él, se encuentra Owen Maestro, un antiguo policía que se convirtió a la medicina tras el 11-S, o Cat Black, quien no tiene inconveniente en narrar cada uno de sus pensamientos a lo largo de las tramas.