Actualizado 11/01/2009 17:26

Tori Spelling, en las "negociaciones finales" para volver a 'Sensación de Vivir'

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Los hijos pródigos siempre acaban volviendo a casa. Esto es lo que está pasando con '90210', el remake de la mítica 'Sensación de Vivir'. La serie que triunfó en los 80 parió un gran número de jóvenes actores y actrices en la cresta del éxito, aunque pocos han sobrevivido. La virginal Donna (Tori Spelling) está en "conversaciones definitivas" con los productores del remake para grabar algunos episodios de la temporada, según la publicación norteamericana Entertainment Weekly. Ya lo hicieron durante los primeras episodios de la temporada, Brenda (Shannen Doherty) y Kelly (Jennie Garth).

Pero hay un problema. Spelling, que se encuentra en Vancouver rodando su gran regreso a 'Smallville', no estaba del todo convencida de unirse al nuevo reparto ya que entre ellos se encontraba Shannen Doherty, con la que mantuvo más de una polémica durante la original 'Sensación de vivir'. Pero cuando la actriz que interpetó a Brenda firmó que su intervención en '90210' sólo sería por algunos episodios, las dudas de la rubia actriz empezaron a desvanecerse y ahora tiene el camino libre para incorporarse a los últimos capítulos de la serie estadounidense, según informaciones de Entertainment Weekly, recogidas por otr/press.

'90210' es el 'spin off' de la famosa 'Sensación de vivir' y fue estrenado el pasado septiembre de 2008 en la cadena The CW. Tori Spelling, por su parte, ha seguido con su carrera de actriz tras el final de 'Sensación de Vivir' aunque sin muchos éxitos. Entre su filmografía se pueden encontrar 'Scary Movie 2', 'So Notorius' o 'Smallville'.