Actualizado 22/12/2008 14:01

Torrente se ahoga en una fábrica de chocolate

MADRID, 22 Dic. (OTR/PRESS) -

La Navidad es una buena época para emitir cine, especialmente si es familiar, gracias a que los más pequeños de la casa no tienen que madrugar y pueden dedicar tiempo a ver la televisión por la noche. Por eso en el 'prime time' del domingo, 'Charlie y la fábrica de chocolate' se convirtió en la película más vista del curso televisivo y dio a La 1 la segunda plaza, con un 23,1 por ciento de 'share' y 4.006.000 espectadores.

Sólo obtuvo mejor registro 'Aída' (23,9% y 4.544.000), aunque la audiencia de Telecinco bajó significativamente con una nueva entrega de 'Hermanos y detectives' (16,7% y 2.037.000).

Antena 3 tuvo menos fortuna con el séptimo arte, a pesar de abrir la noche con el cortometraje de Dreamworks 'Shreketefeliznavidad', que obtuvo un 12,5% de cuota y 2.346.000 telespectadores. Seguidamente, 'Torrente II' cayó hasta un 11,7% y uma media de 1.970.000 seguidores.

Por su parte, Cuatro encontró de nuevo un buen seguimiento para 'Kyle Xy' (8,6 por ciento y 1.558.000 espectadores) y el debut de los nuevos episodios de 'Entre fantasmas' (8 por ciento y 1.554.000 televidentes; y 7,9% y 1.388.000). El programa de Jordi Évole 'Salvados' fue lo mejor del 'prime time' de laSexta con un 6,9% de 'share' y una media de 1.256.000 espectadores.

Contenido patrocinado