1 de abril de 2020
 
Actualizado 19/02/2020 10:20:23 +00:00 CET

Tráiler de 'Caronte', la serie de Mediaset que llegará a Amazon Prime Video el 6 de marzo

Roberto Álamo en Caronte
Roberto Álamo en Caronte - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

'Caronte', la serie producida por Mediaset y Big Bang Media, estrena tráiler y fecha de estreno. La ficción protagonizada por Roberto Álamo ('La piel que habito', 'Que Dios nos perdone') llegará a Amazon Prime Video el 6 de marzo. Un thriller jurídico-policial en el que también participan Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano.

La ficción narra la historia de Samuel Caronte (Álamo), un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado cuyo firme propósito es investigar los acontecimientos que provocaron que pasase ocho años en prisión y así encontrar justicia. Inexperto en el mundo de la abogacía, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial.

Para ello contará con la ayuda de su socia (Giovanelli), con la que formará un tándem muy eficiente con el que hallará la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado harán que tenga un objetivo muy claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

Creada por Verónica Fernández ('Velvet Colección', 'Hache') y rodada en Madrid, 'Caronte' forma parte de las ficciones que Prime Video estrenará de Mediaset España en exclusiva, que se inició con el estreno de la segunda temporada de 'El pueblo' el pasado 14 de febrero.

Junto con 'Caronte', a la plataforma llegarán 'Madres. Amor y vida', la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA' y las docuseries 'De la vida al plato' y 'La familia del baloncesto español'.

Para leer más