Publicado 09/07/2020 10:48:48 +02:00CET

Tráiler de 'Nasdrovia', comedia con Hugo Silva y Leonor Watling, que llegará en otoño a Movistar+

Nasdrovia, comedia con Hugo Silva y Leonor Watling, que llegará en otoño a Movistar
Nasdrovia, comedia con Hugo Silva y Leonor Watling, que llegará en otoño a Movistar - MOVISTAR

   MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Ya está aquí el primer teaser trailer de 'Nasdrovia', nueva serie original de Movistar+, que llegará este otoño a la plataforma. Comedia protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling, está basada en la novela de Sergio Sarria, 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho'. El propio autor es uno de los creadores de la ficción, junto con Miguel Esteban y Luismi Pérez.

   La ficción narra la crisis de los 40 que viven dos abogados de éxito, Julián y Edurne, socios de un reconocido bufete que estuvieron casados. Hartos de defender a corruptos, los dos se dan cuenta que esa vida de triunfos no es la que quieren.

   De manera ágil, original y entretenida, 'Nasdrovia' narra cómo estos dos letrados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y terminarán reencontrándose a sí mismos en esta huida de la monotonía.

   Junto con Silva y Watling, completa el reparto Luis Bermejo, como Franky, cocinero especializado en comida rusa; junto con un elenco internacional en el que están Antón Yakovlev, Michael John Treanor, Yan Tual, Kevin Brand y Mark Ivanir, entre otros.

   'Nasdrovia' consta de seis episodios, esta adaptación tendrá un enfoque completamente distinto a la novela original, al tener como protagonista de la historia a Edurne, que, en algunas secuencias, romperá la cuarta pared, invitando al público a ser partícipe de la trama.

   Dirigida por Marc Vigil ('El Ministerio del Tiempo', 'Malaka'), 'Nasdrovia' es una serie de Movistar+, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).