Tres nuevas caras para 'HKM'

Actualizado 14/11/2008 20:10:58 CET
Actualizado 14/11/2008 20:10:58 CET

Tres nuevas caras para 'HKM'

En Cuatro

Foto de la Noticia
Foto: Cuatro + Ampliar

   MADRID, (OTR/PRESS)

Cuatro mantiene su goteo incesante pero cauteloso de actores que tomarán parte en la nueva serie juvenil 'HKM', uno de sus proyectos más ambiciosos. Isabel Gaudí formará parte del reparto en el papel de Lucía, la madre de la protagonista de la nueva producción: Laia.

   Junto a la incorporación de Gaudí, la nueva serie de Cuatro suma otros actores, como los de Luis Lorenzo (Arturo) y Román Reyes (Bruno), padre e hijo en la nueva ficción de Cuatro. Al reparto también se unen el actor gallego Manuel Regüeiro, quien dará vida a Pablo, padre de Álex (Carlos Martínez), uno de los jóvenes protagonistas de 'HKM' y Rebeca, papel con el que la joven Paola de la Fuente debuta en televisión.

   Gaudí ha sido un personaje fijo en varias series de éxito, como 'Ana y los 7' y 'Compañeros', y ha trabajado numerosos largometrajes. Luis Lorenzo tiene una larga trayectoria como actor en diversas series de ficción nacional y en diarios: 'Hospital Central', 'El Comisario', 'La Familia Mata', 'Paraíso'... Por su parte, Román Reyes es nadador y este será su debut en televisión.