MADRID, 30 May. (OTR/PRESS) -
Las ofertas de Antena 3 y Telecinco, la ficción de Belén Rueda y el espacio de Jorge Javier Vázquez, han vuelto a protagonizar otra ajustada batalla en una noche de martes que no ha sentado nada bien a las tribus de Cuatro, que han registrado mínimo de audiencia en su cambio de día.
Mediaset España decidió estrenar este miércoles su nuevo reality express 'La Revuelta', basado en la última edición de 'Gran Hermano', por lo que ha adelantado un día la nueva entrega del docu-reality 'Perdidos en la tribu'.
Sin embargo, la nueva ubicación del programa presentado por Raquel Sánchez Silva no ha cuajado, al menos esta semana, y se ha resentido bastante en su enfrentamiento directo con 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Luna, el misterio de Calenda'.
De hecho, 'Perdidos en la tribu' no ha podido aguantar las emotivas historias de Jorge Javier ni la rudeza de los hombres lobo y ha registrado mínimo de audiencia con el 6,8% del share y 1.252.000 seguidores.
El docu-reality ha sido superado además por 'El Taquillazo' de laSexta, que esta semana ha apostado por el filme 'Paycheck' congregando a un total de 1.446.000 espectadores tras marcar un 8,3% de la cuota de pantalla.
El programa de la cadena pública 'Españoles en el mundo' también se ha impuesto a las tribus de Cuatro con su visita a la ciudad de Ginebra (10,9%) y con la redifusión del viaje a Uruguay (9,9%).
Las primeras plazas del prime time las han ocupado de nuevo las dos grandes ofertas del horario estelar, que han vuelto a protagonizar una dura batalla con la victoria en share de 'Hay una cosa que te quiero decir' y de 'Luna, el misterio de Calenda' en espectadores.
El formato presentado por Jorge Javier, que al igual que la serie ha perdido seguimiento esta semana, se ha hecho con el 15,4% de la cuota de pantalla y ha congregado a 2.127.000 incondicionales.
Por último, la ficción de corte fantástico de Globomedia se ha conformado con el 14,3% de la cuota de pantalla, mientras que ha ganado ampliamente a 'Hay una cosa que te quiero decir' en espectadores, con un total de 2.693.000.