Actualizado 22/10/2009 21:52 CET

Triple entrega de 'Caso abierto'

'Caso abierto'
LaSexta

MADRID, 22 Oct. (OTR/PRESS) -

LaSexta investigará este viernes, a partir de las 22.15 horas, casos archivados sin resolver gracias al equipo de la serie 'Caso abierto'. La cadena emitirá 3 capítulos de la serie producida por Jerry Bruckheimer ('Sin rastro', 'C.S.I' o 'La hora 11') y protagonizada por Kathryn Morris ('Minority Report'), que está basada en la labor de una experimentada investigadora experta en cerrar casos abiertos.

EN el capítulo de estreno, Jeff es herido de gravedad en una tienda de alimentación del barrio más conflictivo de la ciudad, donde también aparece muerto el dependiente. Todo el equipo se pone en acción para buscar al responsable menos Nick, el más afectado, que permanecerá en el hospital al lado de su compañero en coma. El caso será el más personal al que se enfrenten y descubrirán la vinculación que, en el pasado, Jeff tuvo con la tienda.

En cuanto a los dos capítulos de reposición, en el primero Rush descubre una foto de Laurie, una alumna del colegio con sobrepeso que murió en una fraternidad. La imagen de Laurie hace pensar a Rush que fue obligada a beber alcohol. Y aunque su muerte se dictaminó como un accidente, Rush se empeña en reabrir el caso.

Por otra parte, en el último episodio de la noche, Rush y Jeffries reabren un caso de 1978 en el que un joven de 21 años, Angus Bistrong, fue asesinado. Su madre encontró una carta que sugiere que murió a manos de alguien que le conocía y no que era una víctima al azar de una serie de asesinatos inspirados en la película 'Halloween'. La carta estaba fechada en el día de su muerte y escrita por su amiga Vicky.