Triple ración de huesos en La Sexta

Actualizado 30/07/2008 20:14:41 CET
Actualizado 30/07/2008 20:14:41 CET

Triple ración de huesos en La Sexta

Foto de la Noticia
Foto: lasexta + Ampliar

   MADRID, (OTR/PRESS)

'Bones' vuelve a las pantallas de laSexta por partida triple. La serie está protagonizada por Emily Deschanel, quien interpreta a la doctora Temperance Brennan, y David Boreanaz ('Buffy Cazavampiros' o 'Angel'), que encarna al agente de la Unidad de Investigaciñon de Homidicidios del FBI, Seeley Booth.

   El primer capítulo de hoy titulado 'La Mujer del Aeropuerto', La doctora Brennan y Booth viajan a Los Angeles para investigar un caso en el que una chica ha sido encontradadescuatizada en una playa, cerca del aeropuerto. La labor de indentificación será tarea difícil ya que la chica se ha sometido a numerosas operaciones estéticas. En la segunda entrega 'La Mujer del Coche' Brennan y el agente Booth investigan el fuerpo de una mujer que ha sido quemada en su coche.

   La tercera y última parte de esta triple entrega se titula 'El Superhombre del callejón', en la que unos chicos jóvenes descubren en un callejón el cadáver de una doslencente descompuesto, que lleva un disfraz de superheroe. La noticia salta a los medios de comunicación. Brennan y Booth se ponen a invetigar el caso en busca de la solucón del homicidio.