Actualizado 26/01/2009 14:01

La 'tv movie' sobre el caso Mari Luz eclipsa el estreno de 'A ver si llego'

EP


MADRID, 26 Ene. (OTR/PRESS) -

Ni recurrir a un tema tan actual como la crisis económica, ni situarse en un día que antaño era el patio de recreo de 'Aída' le sirvió a la nueva comedia de José Luis Moreno para arrancar como líder de la noche. 'Días sin luz', la 'tv movie' de Antena 3 sobre el caso Mari Luz fue la emisión más vista del 'prime time' del domingo con 3.215.000 espectadores, un 20 por ciento de cuota de pantalla.

Por su parte, el doble estreno que hizo Telecinco de 'A ver si llegó' arrancó con 3.066.000 (16 por ciento de cuota), en el primer episodio, y cayó hasta los 1.526.000 (15,1 por ciento), en el segundo. En tercer lugar, se situó La 1 de TVE con 'La película de la semana' protagonizada por Paz Vega, 'Carmen', que contó con el apoyo de 2.526.000 televidentes, un 13,9 por ciento de 'share'.

Las series internacionales de Cuatro la colocaron la siguiente del 'ranking' de la noche dominical, con registros ligeramente superiores a lo habitual: 'Kyle XY' conquistó al 8,4 por ciento del público (1.668.000 espectadores), mientras que los dos episodios de 'Entre fantasmas' subieron al 9 por ciento (1.862.000) y 9,9 por ciento (1.754.000).

En laSexta, 'Salvados' mantuvo el su buena audiencia de cada domingo, con un 8,1 por ciento de cuota de pantalla y una media de 1.619.000 televidentes. Peor le fue al 'Terrat Pack', que tras el prometedor debut del domingo pasado (1.450.000 televidentes y un 7,4 por ciento), perdió algo de fuelle (1.150.000 y un 5,7 por ciento).