Actualizado 16/07/2009 22:42

Última entrega de la temporada de 'Ajustes de cuentas'

MADRID, 16 Jul. (OTR/PRESS) -

A pesar de que la crisis continúa, 'Ajustes de cuentas' emite este viernes la última entrega de la temporada, a partir de las 21.30 horas, en Cuatro. Dos jóvenes compradores compulsivos, en paro e incapaces de cambiar sus comportamientos son los protagonistas del último capítulo del programa que pone fin a esta temporada.

El paro ha hecho mella en la familia Barrera-Aranda. Beatriz, de 25 años, y Óscar, de 32, no tienen trabajo y siempre han sido unos compradores compulsivos. Mientras no les faltaba dinero, los caprichos han estado a la orden del día. El problema es que ahora, en su precaria situación, continúan comprando sin ningún tipo de control. Por eso, Vicens Castellano tendrá una difícil tarea en esta última entrega de Ajuste de cuentas.

Tanto Óscar como Beatriz se ven incapaces de cambiar de actitud. Pese a estar en el paro, siguen gastando de la misma manera. El problema es que llegar a pagar las deudas que contrajeron en el pasado ahora es una misión imposible y sus nombres comienzan a aparecer en los registros de morosos.

Además, la relación de la pareja se ha deteriorado al mismo tiempo que su cuenta corriente, y están al borde de la ruptura. Las peleas, las dudas sobre su futuro y los reproches se han instalado entre la pareja creando una barrera difícil de superar.