La Unión Soviética gana la carrera espacial en For All Mankind, la nueva serie de Apple TV+

Actualizado 17/10/2019 14:02:55 CET
Fotograma de la serie For All Mankind
Fotograma de la serie For All Mankind - APPLE TV

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

¿Qué hubiera pasado si la URSS hubiese llegado a la Luna antes que Estados Unidos? La miniserie que estrenará Apple TV+, For All Mankind (Para toda la humanidad), profundiza en esta idea de la mano de su creador Ronald D. Moore, guionista de la mítica Star Trek. La serie estará disponible en la plataforma a partir del 1 de noviembre.

For All Mankind discurre a través de las vidas de astronautas, ingenieros y sus familias. En esta ficción se plantea un mundo alternativo donde la carrera espacial entre grandes potencias nunca terminó y donde el programa espacial continúa siendo la piedra angular de las esperanzas y los sueños de Estados Unidos.

La serie está protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt y Jodi Balfour. Los primeros tres episodios de For All Mankind estarán disponibles en Apple TV+ el 1 de noviembre, y cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.

Apple TV+ se estrenará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com).

Para leer más