Valeria y Fonsi ganan la final de parejas de 'Fama, a bailar'

Valeria y Fonsi ganan la final de parejas de 'Fama, a bailar'
MOVISTAR+
Actualizado 10/05/2019 11:20:48 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La pareja formada por Valeria y Fonsi ha sido la ganadora de la final de parejas de 'Fama, a bailar'. En la reñida competición del talent show celebrada el pasado 9 de mayo, la dupla se ha impuesto a las otras tres parejas rivales formadas por Aritz y Lohi, David y Pope y Esther y Antonio.

Los ganadores del programa viajarán a Nueva York para asistir durante una semana a un curso intensivo para bailarines del Broadway Dance Center, un prestigioso centro situado en el distrito teatral de Manhattan. Este curso para profesionales incluye enseñanza personalizada y encuentros con reputados coreógrafos, bailarines y directores, así como la simulación de audiciones con agentes de la escena neoyorkina.

Tras la victoria de la pareja, 'Fama, a bailar' encara su recta final de cara al desenlace del programa. El bailarín ganador del talent, que saldrá de la gran final del programa el próximo jueves 16 de mayo, tendrá un premio de 30.000 euros en formación.

La semana final antes del desenlace de 'Fama, a bailar' enfrentará a los ocho bailarines que aún permanecen en la academia, y cuatro de ellos abandonarán el programa de cara a su final. El público, con su voto a través de la app del programa, será clave en la decisión del ganador: Antonio, Aritz, David, Esther, Fonsi, Lohi, Pope o Valeria.

En la última semana de competición colaborarán grandes personalidades del panorama musical, como Fangoria, La Casa Azul, Ruth Lorenzo, Danza Invisible o Nerea Rodríguez. Los artistas visitarán la escuela en los últimos momentos de la edición del talent.

Contador