MADRID, 31 Ene. (OTR/PRESS) -
El estreno de 'A ver si llego' no consiguió brillar entre la audiencia. 'Días sin Luz', la 'tv movie' basada en el caso de Mariluz Cortés, fue la que enganchó a la mayoría del público en la pequeña pantalla el pasado domingo (3.215.000 espectadores). La serie de José Luis Moreno sigue intentándolo con la emisión del segundo capítulo mañana, a partir de las 22.15 horas. En la nueva entrega, Fito ha sido descubierto en la cama junto a su empleado y sabe que esta "noticia bomba" pronto estará en boca de todos.
El convencimiento generalizado de los propietarios y clientes del mercado de que el pescadero es homosexual y los intentos de Fito por poner fin a este falso rumor. Además, la relación sentimental entre Juanma y Amparo se deteriora a pasos agigantados, ya que el frutero es incapaz de frenar el excesivo consumismo de su novia. Entretanto, el constructor logra iniciar unas obras ilegales dentro del mercado de San Cosme.
Mientras Fulge descubre que Felisa podría no ser hija suya, ésta empieza a salir con Pablo, el hijo de constructor. Éste tendrá que formalizar la relación sentimental con la joven para que ella, en calidad de presidenta, logre los contratos de compraventa de todos los comerciantes. Por otra parte, Fito y Pepa recurren a Internet para conseguir una cita. Sin embargo, el encuentro tendrá consecuencias inesperadas tanto para ellos como para Amparo, la "ex" del pescadero. 'A ver si llego' consiguió enganchar a 3.066.000, un 16,0% de cuota de pantalla, mientras que 'Días sin luz' (Antena 3) conquistó a 3.215.000 telespectadores, un 20,0% de cuota.