La verdad sobre el caso Harry Quebert, al completo en Movistar+ a partir del 28 de diciembre

La verdad sobre el caso Harry Quebert
MOVISTAR+
Actualizado 21/12/2018 13:56:59 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La verdad sobre el caso Harry Quebert, serie basada en el best-seller homónimo de Joël Dicker, estará disponible al completo en Movistar+ a partir del 28 de diciembre, tras la emisión de los dos últimos episodios.

Dirigida por Jean-Jacques Annaud, La verdad sobre el caso Harry Quebert llegó a la plataforma de pago el pasado 2 de noviembre. La ficción finalizará en una semana a partir de las 22:00 horas en #0 y pasará a estar completa para los clientes de Movistar.

La serie, compuesta por 10 episodios, transcurre en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa, ante las presiones impuestas por la editorial.

Pero los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.

Este suspense está protagonizado por el nominado a los Globos de Oro y a los Premios Emmy Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, Bridget Jones Baby) en el papel de Harry Quebert, un literato acusado de asesinato después de que el cuerpo de una joven sea encontrado en el jardín de su propiedad. Por su parte, Ben Schnetzer (Snowden, Pride) da vida a Marcus Goldman, un joven y exitoso novelista del que Quebert fue mentor y principal influencia.

El oscarizado por La victoria en Chantant, Jean-Jacques Annaud (Siete años en el Tibet, En busca del fuego, El nombre de la rosa), dirige la serie que supone su debut para televisión como realizador.