La verdad oculta del 11-S se desvelará en Cuarto Milenio: Zoom

Actualizado 09/09/2016 16:41:33 CET
Cuarto Milenio: Zoom
MEDIASET

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

¿Qué misterios se esconden bajo la Zona Cero? ¿Qué es lo que nadie se ha atrevido a contar del día que el mundo cambió para siempre? En su segunda entrega, que Cuatro emitirá el domingo 11 de septiembre en prime time, Cuarto Milenio Zoom propone una revisión actualizada del 11-S 15 años después.

Pilotos, militares expertos en contrainteligencia o arquitectos son algunos de los expertos que ponen en duda la versión oficial del atentado más importante de la historia de la humanidad. Hay indicios, como las posibles detonaciones controladas ocurridas durante la tragedia, que pueden dejar al descubierto una verdad que supuestamente implicaría al propio gobierno americano en la preparación de los atentados. Cuarto Milenio desplegará su 'Zoom' para desvelar estas claves ocultas, que han permanecido ajenas a los medios de comunicación.

En el programa, el coronel Pedro Baños, antiguo Jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo, asegura que existen aspectos del siniestro poco claros que serían refrendados por unos informes desclasificados recientemente que vincularían a un aliado natural de Estados Unidos en los atentados.

Por su parte, Jaime Garrido, arquitecto perteneciente a la plataforma Arquitectos por la verdad del 11-S, revela que desde el punto de vista técnico son muchas las incoherencias en la manera de caer de los edificios. Según esta asociación, con miles de miembros en varios países, los aviones no causaron el colapso de las torres.

Por último, Ignacio Rubio, piloto y experto en siniestros aéreos, analiza lo que ocurrió en las cabinas de los vuelos los minutos anteriores a la tragedia.