Vero y Sergio celebran su aniversario, en '7 vidas'

Actualizado 13/11/2004 19:00:50 CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este domingo, Tele 5 emite, a las 22.00 horas, un nuevo episodio de la serie protagonizada por Amparo Baró, Carmen Machi, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Eva Santolaria, Santi Rodríguez, Santi Millán y María Pujalte, '7 vidas'. En el capítulo 'Abogada del Demoño', Aída es demandada por su casero por el impago del alquiler durante el último año. El principal problema es que Mónica debe llevar el mismo caso, pero defendiendo al casero. La abogado intenta cumplir con su deber sin perjudicar excesivamente a su amiga y llega a un acuerdo que considera provechoso para ambas partes.

Cuando Aída descubre la cantidad de dinero que debe pagar se siente traicionada y discute acaloradamente con su jefa, que considera que Aída es un desastre por no saber sacar adelante a su familia. Por otro lado, es el aniversario de Vero y Sergio, y ella está muy nerviosa por elegir un buen regalo que demuestre todo su amor. Él, animado por Gonzalo y el frutero, decide gastar todo su dinero en un colgante para regalárselo a su madre por su cumpleaños.

La intervención de Sole, enviada por Vero para descubrir el regalo de Sergio, no hace más que enredar la situación, ya que primero creerá que el colgante es para Vero y más tarde que Sergio tiene una amante. Además, Gonzalo espera la visita de Celeste, su amor platónico del instituto que viene a verle tras romper con su novio.

Las esperanzas de Gonzalo se truncarán rápido ya que Celeste, papel interpretado por Maribel Verdú, una jipi trasnochada anclada en la era de acuario, confundirá los instintos extremos del frutero con toda una filosofía pro-liberación del individuo que la hará caer rendida ante el que considera que es el último gurú del jipismo.