MADRID 1 Sep. (OTR/PRESS) -
'Frank de la Jungla' vuelve el próximo domingo al prime time con el cuchillo entre los dientes. El popular aventurero de Cuatro recorrerá en su segunda temporada las selvas de Laos, Malasia y Vietnam, y, una vez más, sus peripecias no estarán exentas de peligros. Ya en el primer programa, Frank Cuesta sufrirá el ataque de la víbora Russel, una de las serpientes más peligrosas que existen en el planeta.
Durante 20.000 kilómetros de viaje en coche, el aventurero y herpetólogo Frank Cuesta, junto al director del programa, Nacho Medina, y el cámara Santiago Trancho, conocerán los sinsabores y las
alegrías de un medio hostil por naturaleza, pero que él conoce a la perfección: la selva.
Frank sufrirá la mordedura de una de las víboras más venenosas del planeta; tanto él como su equipo serán atacados por un enjambre de abejas y, durante la grabación con una serpiente multicolor, el operador de cámara se golpeará brutalmente con la estaca de un árbol junto al corazón.
En esta segunda temporada el programa, que la cadena produce en colaboración con Molinos de Papel, reflejará también el lado más personal y humano de Frank junto a su familia, formada por su mujer Yuyee, una estrella del rock y de la moda en Tailandia, y sus tres hijos; como miembro activo de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia y en su convivencia con tribus aborígenes.
La jungla de Tailandia y Malasia es el hábitat preferido de la víbora, una serpiente traicionera y mortal que tiene el veneno más potente que el de cualquier otro animal de Europa y que puede
ser letal.
Y ya en el primer programa, Frank será atacado por una de los ejemplares más mortíferos, la víbora Russel. El aventurero tendrá que reaccionar de inmediato para evitar que el veneno circule hacia el corazón.
Otra especie no menos peligrosa y que 'Frank de la Jungla' mostrará en esta primera emisión será la víbora del Templo, una extraordinaria y misteriosa serpiente que fue descubierta alrededor de un templo sagrado.
Aparentemente lenta en sus movimientos, tiene un ataque certero y unos dientes capaces de inyectar una impresionante cantidad de veneno a su presa. Frank se enfrentará a estos dos temidos animales y enseñará cuáles son las armas más poderosas de estos asesinos en potencia.