'Que vida más triste' da el salto de Internet a la tele

Actualizado 18/10/2008 17:51:09 CET
- laSexta

MADRID, (OTR/PRESS)

LaSexta estrena mañana 'Qué vida más triste', videoblog de éxito en Internet que ahora salta a la televisión, a partir de las 21.30 horas. La novia, los amigos, las videoconsolas, las noches de fiesta, el trabajo, los problemas de pareja, los celos y el sexo son los temas principales de este innovador formato, vistos desde la perspectiva de Borja, quien interactúa con la gente y expresa su sincera opinión ante la cámara.

Borja y Joseba los protagonistas principales de esta bitácora personal, cambian la web por la cadena de Mediapro para contarnos en primera persona y en clave de humor su amistad, a través de sus vivencias y opiniones durante el día a día. Los escenarios principales de 'Que vida más triste' serán las diferentes estancias de los domicilios de los protagonistas del programa.

El punto de partida y final de cada capítulo está en el dormitorio de Borja, una especie de refugio personal para Borja, joven de menos de 30 años que, por voluntad propia, continúa viviendo con sus padres. El salón de Joseba, el de Borja y el dormitorio de Nuria, serán otros de los lugares en los que se desarrollan las tramas de este formato de humor.

Rubén Ontiveros, creador y director de la serie on-line es uno de los profesionales de este proyecto de éxito en Internet que salta a la televisión, a laSexta. Además, ha trabajado como guionista de 'vaya semanita', 'Made in China', 'Territorio Champiñón' y 'Euskadi Comanche'. El videoblog www.quevidamastriste.com, donde se encuentran todos los capítulos de la serie on line, se emitió desde el 27 de marzo de 2005 hasta el 26 de marzo de 2006.