Actualizado 31/10/2010 21:27

Las vidas de Juan y Fernando en peligro

Escena de 'Gavilanes' de Antena 3
ANTENA3.COM

MADRID, 31 Oct. (OTR/PRESS) -

Vuelve 'Gavilanes' este lunes, a las 22.00 horas, a Antena 3. La cadena estrena este lunes la serie que en su segunda temporada trae también amor, pasión y suspense e incorpora, además de nuevas caras, intrigas, conflictos familiares y amores encontrados.

Rodolfo Sancho está acompañado en los papeles protagonistas por Roger Berruezo y Alejandro Albarracín. Los tres dan vida a los hermanos Reyes y comparten protagonismo con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las tres hermanas Elizondo.

'Gavilanes' incorpora nuevos personajes encarnados por Mercè Llorens, como Olivia; Adrià Collado en el papel de Álvaro; Pere Molina como Jaime; Oriol Vila como Ray, y Marta Marco como Laura.

Las intrigas, misterios, conflictos familiares y relaciones amorosas centrarán la segunda temporada. El tiroteo con el que concluyó la etapa anterior marcará gran parte de la acción de los nuevos episodios ya que la policía continúa las investigaciones para saber quién fue el autor de los disparos.

Tras ese disparo durante la boda de Norma, las vidas de Juan y Fernando corren peligro. En esta situación de vida o muerte, Norma tiene que enfrentarse a lo que verdaderamente siente por ambos.

Entretanto los hermanos Reyes reciben una carta certificada que les va a cambiar la vida: han heredado de su hermana parte del dinero desaparecido en las empresas Elizondo.

Olivia (Mercé Llorens), joven que acaba de llegar a la localidad tras enviudar de su rico marido, entra en contacto con los hermanos. La mujer posee fincas de olivos y éstos se plantean asociarse con ella y usar el dinero de la herencia en la puesta en marcha de un nuevo negocio.

Cuando Sofía se entera de la herencia de los Reyes, declara que no parará hasta que le devuelvan lo que es suyo. De sus tres hijas, sólo Sara le brinda su apoyo; Lucía cree que ese dinero es legítimamente de los hermanos Reyes, y Norma duda. Para obligarla a definirse, Sofía convoca una ampliación de capital en la empresa, lo que reduciría la participación de las tres hermanas.

Lucía, considerando que nunca conciliará posturas con su madre, decide irse de casa y empezar de cero con Frank. Por otra parte, Sara se reencuentra con un viejo amigo del colegio, Álvaro (Adriá Collado), abogado de la Confederación de Empresarios del Aceite que fundó Bernardo Elizondo. Álvaro le propone que deje su hotel y se ponga al frente de la Confederación, lo que la separaría profesionalmente de Óscar.