Actualizado 04/05/2018 16:34 CET

Vis a Vis revela el destino de Macarena tras la brutal paliza

VIS A VIS
FOX

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Fox emite el tercer episodio de Vis a Vis este lunes 7 de mayo a las 22.20 horas. La acción continúa sin dar tregua dentro de la cárcel de Cruz del Norte, donde Zulema intentará liderar a sus compañeras para hacer frente a Akame y se revelará el destino final de Maca tras la gran paliza que recibió en el anterior capítulo.

En el capítulo, titulado 'Un grano de arroz', la marea amarilla puede ver como la líder de la triada china que domina la prisión Akame, interpretada por Huichi Chiu, lleva al límite la tensión entre su grupo y las presas trasladadas de Cruz del Sur.

Las tornas se vuelven en contra de Zulema, encarnada por Najwa Nimri, quién se convierte en el blanco fijo de la triada tras salvar a Macarena (Maggie Civantos), quién lucha por sobrevivir en el hospital de las heridas recibidas.

Para protegerse, Zulema consigue que sus compañeras y las demás presas del bloque hagan piña en torno a ella y de comienzo una guerra fría contra las chinas. Además, Anabel (Inma Cuevas) también se da cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz) continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de éste que ignoraba.

Junto a Maggie Civantos, Najwa Nimri y Huichi Chiu, completan el elenco Berta Vázquez; Inma Cuevas; María Isabel Díaz; Marta Aledo; Laura Baena; Ruth Díaz; Adriana Paz; Joaquín Notarioi; Javier Lara; Ana Marzoa, entre otros.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes por el COVID

  2. 2

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  3. 3

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  4. 4

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  5. 5

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores