Actualizado 15/08/2009 21:47

Una visión de Allison hace peligrar su matrimonio, en 'Medium'

Fotograma de la serie 'Medium'
Cuatro


MADRID, 15 Ago. (OTR/PRESS) -

El trabajo de una médium no siempre es agradable. Los sueños de Allison DuBois le conducen a crímenes o sucesos que otras personas van a sufrir. Además de investigar unas muertes por envenenamiento y el asesinato de un capo de la droga, la protagonista tiene que hacer frente a una visión que podría acabar con su matrimonio. Cuatro emite este domingo los tres capítulos de 'Medium', a partir de las 22.15 horas.

En el primer capítulo de la noche, 'La solución a tus problemas', Scanlon y su novia Lynn sospechan que una amiga puede estar en apuros. Sus temores se ven reforzados cuando Allison les llama para confesarles que ha soñado con ella y que su vida puede estar en peligro. Por desgracia, cuando se desplazan a la casa, la mujer ya está muerta. En un primer momento Allison no entiende el sentido de su sueño, ya que todo apunta a que fue una muerte accidental. Poco a poco, la médium descubre la conexión y las causas de cinco muertes por envenenamiento.

En 'Problemas con el coche', Allison sueña que su coche estalla al arrancarlo por la mañana con ella y las niñas dentro. Pero lo que realmente ocurre es que su coche se ha estropeado, así que Joe decide compra uno de segunda mano. Este coche es la conexión entre los sueños y el asesinato de una mujer. Además, la empresa de Joe marcha bien y Allison conocerá a la nueva compañera de su marido, Megan Doyle. La sorpresa viene cuando la protagonista tiene un sueño donde Megan se declara a Joe. De momento, no puede confirmar si lo que vio en el sueño llegó a ocurrir en realidad.

Por último en 'Sir Joel Carmichael', Scanlon pide ayuda a Allison para resolver el asesinato de un hombre relacionado con el tráfico de drogas. Sin embargo, en el lugar del crimen no hay huellas que puedan aportar pistas a la policía. Esto hace que la ayuda de Allison sea imprescindible. Por otro lado, Megan y Joe tienen una incómoda conversación tras lo ocurrido la pasada noche. El incidente puede poner en peligro el futuro de la empresa y la estabilidad del matrimonio Dubois. Lo que Joe no sospecha es que su mujer ha soñado algo que le hace sospechar de su fidelidad.