27 de febrero de 2020
 
Actualizado 03/05/2010 22:11:26 CET

Visita de la cantante Rosa López en 'Más que baile'

Rosa López presenta 'Propiedad de nadie'
EP

MADRID, 3 May. (OTR/PRESS) -

Tras una semana de pruebas y ensayos, los cinco aspirantes al triunfo final en 'Más que Baile' tratarán de sorprender a la audiencia con la puesta en escena de nuevas coreografías en la edición de este martes (21.45 horas), que contará con la actuación estelar sobre el escenario de la cantante Rosa López.

A lo largo de una noche de intensas emociones, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' subirá a la pista de baile del concurso para deleitar a la audiencia con su voz. La cantante granadina interpretará el tema 'Si tú no estás', single que forma parte de 'Propiedad de nadie', título de su último trabajo musical.

Mientras, la audiencia del programa volverá a tener un papel crucial a la hora de decidir quién se convierte en el cuarto eliminado del concurso. Para ello, los cinco aspirantes al triunfo -Belén Esteban, El Sevilla, Carmen Lomana, Víctor Janeiro y Edurne-, tratarán de hacerse con el favor de los espectadores interpretando los ritmos de sus coreografías.

Belén Esteban ejecutará un broadway con Toni; Carmen Lomana formará dúo con Giuseppe para poner en escena un pasodoble; junto a Tamayo, Edurne se moverá al ritmo de un tango; El Sevilla, acompañado por María, bailará un rock and roll; y Víctor Janeiro interpretará una salsa con Anita como pareja de baile.

Después de escuchar las valoraciones que los miembros del jurado -integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez- ofrecerán después de cada una de las cinco actuaciones de la noche, el programa abrirá las líneas telefónicas para que los espectadores decidan quién se convierte en el cuarto bailarín expulsado de 'MQB'.

El concursante que menos apoyo reciba por parte de la audiencia quedará automáticamente eliminado de la competición y recibirá un cheque por valor de 10.000 euros que donará a la causa benéfica u ONG que haya decidido apadrinar.