'La Voz' de Antena 3 ya tiene a sus ocho semifinalistas

Primeros ocho semifinalistas en la última fase de 'La Voz' de Antena 3
ANTENA 3
Actualizado 28/03/2019 17:49:44 CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

María Espinosa, Ángel Cortés, Andrés Martín y Marcelino Damion ya son oficialmente semifinalistas de 'La Voz'. Los cuatro cantantes se unen a Linda Rodrigo, Viki Lafuente, Auba Estela y Javi Moya. La gala en directo del pasado 27 de marzo estuvo llena de emociones para los concursantes y sus cuatro coachers, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco.

María Espinosa se impuso a su compañero Lion en el equipo de Luis Fonsi con una excelente interpretación de 'Me cuesta tanto olvidarte' de India Martínez. Ángel Cortés, de las filas de Paulina Rubio, ganó el duelo contra Marlo tras ganrse el favor del público con su versión de 'O sole mio' de Luciano Pavarotti.

Andrés Martín -miembro del equipo de Pablo López- sacó las lágrimas a más de uno con su versión más personal del 'Hallelujah' de Leonard Cohen. Por último, Marcelino Damion se impuso a Lorena en el equipo de Antonio Orozco con una cuidada 'Killing me softly' de Luther Vandross.

La elección de qué talent pasaba a la semifinal la tomaron tanto el coach correspondiente y el público. El voto de cada coach tenía dos valores: un 40% para un concursante y un 60% para otro. Después se sumaba el porcentaje obtenido por parte de los espectadores. El que más puntuación suma, sellaba su pase a la semifinal.

Contador