La Voz pone música a la Navidad en el aeropuerto de Madrid a ritmo de Queen

La Voz
ANTENA 3
Actualizado 21/12/2018 10:49:15 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Voz continua su campaña de promoción navideña antes de su estreno el próximo 7 y 8 de enero. El talent musical de Antena 3 ha sorprendido con una performance a los viajeros del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a ritmo de Queen.

Con motivo de su inminente estreno, La Voz ha organizado una performance interpretado el tema de la mítica banda británica Somebody to Love. Al finalizar la actuación, los cantantes han alzado sus brazos formando una V simulando el logo del programa, que esta edición tendrá más protagonismo.

"Si hay algo que nos une más que la Navidad, solo puede ser la música", se puede leer en el vídeo promocional a modo de felicitación navideña.

Antena 3 emitirá la fase de las Audiciones a ciegas en galas más cortas y en dos noches consecutivas, los lunes y los martes. Otra de las novedades que el formato presentará este año es la llegada de la figura de 'El bloqueo'.

Durante la primera fase, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que durante esta primera fase habrá ocho bloqueos.

Las estrellas consagradas en el panorama musical Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches de esta edición de La Voz, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Próximamente, Antena 3 estrenará otras dos versiones del talent musical: La Voz Kids y La Voz Senior. Este último formato nunca antes ha sido emitido en España.

Contador