Actualizado 29/09/2009 21:29 CET

Vuelve a Cuatro 'Granjero busca esposa'

Cuatro

MADRID, 29 Sep. (OTR/PRESS) -

El amor regresa a las granjas de Cuatro con la segunda temporada de 'Granjero busca esposa'. El programa estrenará la nueva edición del 'docu-reality' con un doble día de emisión que tendrá lugar el próximo martes y miércoles después de 'El Hormiguero'.

Tras el éxito de la pasada entrega, con una media 2.017.000 espectadores, han sido muchos los granjeros que se han presentado al programa, aunque finalmente sólo serán diez los elegidos. Entre ellos hay granjeros aragoneses, gallegos y andaluces; agricultores y criadores de cerdos; una mujer, una pareja de hermanos gemelos viticultores; un agricultor y ganadero que también ejerce de disc-jockey y un agricultor que ha sido stripper. Además, en esta edición, hay un aspirante cuya identidad no se revelará hasta el programa del próximo martes, según informa Cuatro en su página web.

De nuevo, la periodista Luján Argüelles será la encargada de presentar esta edición de 'Granjero busca esposa' en la que vuelve a desarrollar una función esencial dentro de la dinámica del programa, ya que será la confidente y amiga de los granjeros y de las chicas que quieren cambiar sus vidas. Además, en el primer programa se encargará de presentar a los seis granjeros participantes y a todas las chicas que han acudido a su llamada.

Sin embargo, Luján no sólo se involucrará en la vida de los chicos. Gracias a su ayuda, las mujeres candidatas podrán conocer cuál será su futuro y saber a qué se enfrentan en su posible nueva vida. Hará las veces de anfitriona y será la encargada de dar a conocer los gustos, aficiones, preocupaciones y sentimientos más íntimos de los granjeros. Además, actuará de cómplice y confidente de las chicas.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'