Actualizado 11/02/2012 19:48 CET

Vuelve John McClane de la mano de Bruce Willis en 'La jungla 4.0'

Bruce Willis En La Jungla De Cristal En Su Papel de John McClane
FOX

MADRID, 11 Feb. (OTR/PRESS) -

La 1 ofrece este domingo, a partir de las 22.15 horas en 'La película de la semana', 'La jungla 4.0'. Un filme en el que Bruce Willis vuelve a dar vida al detective John McClane, quien volverá a estar en el momento equivocado en el lugar equivocado.

Nueva York. El detective John McClane no está de fiesta, pese a estar en el inicio de vacaciones. Su preocupación y quebradero de cabeza tiene nombre propio: Lucy, su hija adolescente con la que no deja de discutir.

Además, McClane ha recibido una nueva misión. En principio todo parece de lo más rutinario: tiene que detener a Matt Farrell, un joven hacker, para que pase a ser interrogado por agentes del FBI.

Sin embargo, la situación se complica cuando el detective descubre que un grupo terrorista está bloqueando el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía en Estados Unidos.

El cerebro de la operación, Thomas Gabriel, parece haber estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle de su complot y siempre va un paso por delante de las autoridades, aunque no había contado con un policía de la vieja escuela como McClane.

'La jungla 4.0' data de 2007 y está dirigida por Len Wiseman. En el reparto, además de Bruce Willis, destacan nombres como los de Timothy Olyphant, Justin Long, Cliff Curtis o Kevin Smith.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada