MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Zapeando cumple 400 programas en laSexta con su mejor temporada hasta ahora. Frank Blanco y su equipo llevan toda la semana de celebración, pero este viernes 2 de julio pondrán el broche final a una semana de celebraciones con una original edición.
LaSexta emitirá un programa especial en el que contarán con personajes habituales de la televisión y de los que el programa se nutre a diario para hacer Zapeando. Helena Resano, Antonio García Ferreras, Mamen Mendizábal y Josep Pedrerol serán algunos de los rostros conocidos que ese día colaborarán, de alguna manera, en el programa.
Cristina Pedroche acudirá tmabién al plató para celebrar esta fecha tan especial y Miki Gallardo hará una previsión del futuro de los colaboradores de Zapeando. Además el equipo del programa jugará con Frank Blanco al "Juego de la Semana" donde tendrá que demostrar cómo conoce a sus colaboradores.
Además el equipo del programa ha preparado un divertido documental en el que repasarán los grandes momentos del programa y en el que los colaboradores contarán lo que han supuesto para ellos estos 400 programas.
UNO DE LOS PILARES DE LASEXTA
Mario López, director de Antena de laSexta, considera que "con el paso de los meses cada vez es más evidente que Zapeando se ha consolidado como uno de los pilares estructurales de la programación del canal, y que su eficacia en la crucial franja de tarde supone una de las mejores noticias para el canal en los últimos años".
Además de aportar positivos índices de audiencia y grandes números en el denominado target comercial, López asegura que "Zapeando incorpora producción propia a la parrilla de laSexta, nuevos rostros de humor en el canal, emisión en directo, promoción para los programas y series del grupo, liderazgo en redes sociales".
Por último y como guinda final al programa, tras 400 tardes al pie del cañón, los colaboradores de Zapeando serán testigos de la proyección internacional del programa y del éxito que los propios colaboradores tienen fuera de nuestras fronteras gracias al madrinazgo de la presentadora Ximena Córdoba.