'Costa de Almería' apoya la campaña 'Recuerdos inolvidables' para promocionar Mojácar como destino

 

'Costa de Almería' apoya la campaña 'Recuerdos inolvidables' para promocionar Mojácar como destino

Presentación del destino turístico de Mojácar
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 05/12/2014 21:59:38 CET

ALMERÍA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Almería ha presentado este jueves el vídeo promocional del destino Mojácar bajo la campaña 'Recuerdos inolvidables' con el que se espera llegar "a miles de internautas" mediante la difusión de este audiovisual que ofrece una imagen familiar con los principales atractivos del municipio costero.

El vídeo será difundido a través de YouTube y mediante los canales y redes sociales del Ayuntamiento de Mojácar y 'Costa de Almería', según han explicado en rueda de prensa el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, y la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano.

La campaña, desarrollada por Taller E-Marketing, muestra en poco más de cuatro minutos una escena que se desarrolla en 2044 en la que una familia visualiza mediante futuristas medios imágenes y vídeos de sus vacaciones en Mojácar en 2014, lo que despierta el deseo de los más pequeños de acudir a este lugar. "Lejos de ser otro vídeo de promoción turística más, con este producto se busca algo distinto, innovador y sobre todo atípico, por eso más que un vídeo de promoción turística, es un cortometraje", ha explicado García.

El vídeo irá acompañada de spots de 50 segundos que se difundirá en inglés, francés y alemán, a través de YouTube, si bien también se prevé su doblaje íntegro al inglés, según ha apuntado la regidora, quien ha agradecido a la Diputación la colaboración prestada para hacer este proyecto realidad así como el apoyo desinteresado que los empresarios del municipio han tenido con el Ayuntamiento durante el rodaje del mismo.

"Este vídeo muestra la gran variedad de actividades que engloba Mojácar como destino turístico ya que el visitante puede elegir entre costa, interior, gastronomía o actividades al aire libre", ha explicado Cano, quien ha reconocido que se ha querido enfocar la promoción al turismo familiar, si bien el municipio "da cabida para todo", por lo que no trata de "descartar al turismo joven".

El vídeo se distribuirá a través de los soportes web del Ayuntamiento de Mojácar y a través de los canales de comunicación y redes sociales del Servicio Provincial de Turismo. Asimismo, el concejal de turismo del municipio ha afirmado que distribuirán esta carta de presentación de Mojácar entre las webs de las cadenas hoteleras y las empresas del municipio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies