Marín (Cs) se ofrece a mediar con Junta y Gobierno para dar una solución a "la espada de Damocles" de la sequía

Momento de la reunión entre Ciudadanos y la patronal de Almería
EUROPA PRESS/CS
Actualizado 14/07/2017 13:38:22 CET

ALMERÍA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha trasladado que su formación "va a mediar" entre la Junta de Andalucía y el Gobierno central para dar una solución a la "espada de Damocles" de la sequía que "tienen encima su sector agroalimentario".

Marín, quien ha mantenido una reunión este viernes con la patronal almeriense, ha admitido "los graves problemas" de la provincia y ha remarcado la necesidad de buscar "soluciones de forma urgente" para que las administraciones "no sean un obstáculo para que los generan empleo puedan trabajar".

"Los políticos estamos para intentar solucionar problemas y ser útiles. Ciudadanos va a mediar de forma inmediata por la urgencia de estos problemas", ha trasladado el líder de Cs en declaraciones a los periodistas.

A la reunión de trabajo con el presidente de Asempal, José Cano, y el presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez, han acudido también la diputada almeriense y portavoz adjunta parlamentaria, Marta Bosquet, el diputado en el Congreso por Almería, Diego Clemente, y la integrante de la ejecutiva nacional de Ciudadanos, Raquel Morales.