Más de 9.000 personas asisten al segundo asalto nocturno del Cooltural Fest de Almería

Izal en el Cooltural Fest de Almería
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Publicado 19/08/2018 20:15:29CET

SEVILLA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Cooltural Fest, organizado por Smart Pro Music y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, vivió la noche del pasado sábado el segundo asalto en el escenario principal del recinto de conciertos de '#AlmeriaEnFeria', para el que asistieron más de 9.000 personas.

Así, durante el segundo día de este festival el público pudo disfrutar de las actuaciones de artistas como Izal, Sidonie y La Moda, así como con el espectáculo de Carlos Sadness, ElyElla, Carmen Boza y los almerienses Nixon, como cabezas de cartel.

De igual forma, tal y como informa el Ayuntamiento de Almería, la jornada comenzaba con la comedida y cuidada contemporización de Carmen Boza, un potente directo que "sirvió para ir ambientando la maratoniana sesión de música en vivo" que el Cooltural Fest vivió la noche del sábado.

Y, con la bajada de la luz natural y el viento menguando, la fiesta fue aumentando, escuchando al barcelonés Carlos Sadness, con su amplia legión de seguidores y su amplia legión de seguidores, y a Sidonie, una de las cabezas de cartel, echibiendo esa explosiva y casi indivisible mezcla original de psicodelia aprehensible y rock de melodías accesibles.

Más tarde, el público de Izal, otra de las cabezas de cartel, daba testimonio de su efectividad a ritmo de 'Tóxica', de 'Tu Continente', y con mensaje más profundo, como en 'Pánico Práctico' y 'Asuntos Delicados' que acercarían el final con la no siempre incluida 'La Mujer de Verde', para terminar con la exuberante 'El Baile' y el cierre de 'El Pozo'.