Consejería de Igualdad y Ayuntamiento de Jerez se reúnen este lunes para hablar del servicio de ayuda a domicilio

Actualizado 12/02/2012 12:18:21 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 Feb. (EUROPA PRESS

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz) - , María José García-Pelayo (PP), ha sido citada para este lunes por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social para mantener una reunión con objeto de abordar la situación del servicio de ayuda a domicilio.

Según avanzó en su día el Consistorio jerezano, esta reunión se producirá a consecuencia de la petición realizada por escrito por la regidora 'popular' para entrevistarse con la titular de dicha Consejería, Micaela Navarro.

Detallaba el Ayuntamiento que la petición de reunión "urgente" se hizo tras no obtener respuesta a los dos requerimientos hechos por escrito previamente para tratar este asunto. Según se acordó, en la reunión estarán presentes los portavoces de la oposición y también la presidenta del comité de empresa de Acasa, Encarnación Barrios.

Cabe recordar que la Junta de Andalucía confirmó que este jueves se daba la orden de ingreso del primer pago correspondiente al primer semestre de 2012 del servicio de ayuda a domicilio, una cantidad que asciende a 829.984 euros y que, según se recoge en el convenio firmado en 2007 para la prestación del citado servicio, "debería de haberse abonado en enero", apostilla el Ayuntamiento jerezano.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por