Investigan a cuatro personas por el presunto robo de 200 kilos de naranjas

Naranjas recuperadas por la Guardia Civil
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Actualizado 22/05/2016 13:10:18 CET

CÁDIZ, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) investiga a cuatro personas por el presunto robo de 200 kilogramos de naranjas en una explotación agrícola.

Así lo ha dado a conocer este domingo la Benemérita en una nota en la que ha explicado que, dentro de las vigilancias establecidas sobre las explotaciones agrícolas para evitar robos, el Equipo Roca de la Compañía de La Línea de la Concepción (Cádiz) detectó un vehículo circulando por las inmediaciones de una finca dedicada al cultivo de naranjas.

Ante la sospecha de que sus cuatro ocupantes pudieran cometer algún ilícito en la zona, se estableció un dispositivo de vigilancia, tras lo que estas personas fueron sorprendidas cuando trataban de abandonar el carril de acceso a la finca.

Al parar al vehículo, los agentes hallaron en su interior 200 kilos de naranjas procedentes de una de las fincas existentes en la zona dedicada al cultivo de dichos frutos, a la que presuntamente habían accedido "rompiendo la valla perimetral", según ha deducido la Guardia Civil de la inspección ocular realizada en la finca.

De esta manera, los cuatro ocupantes del vehículo están siendo investigados por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas como consecuencia de esta actuación, que se ha saldado con la recuperación de las naranjas supuestamente sustraídas.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por