El cantautor Pedro Sosa ofrece un concierto a beneficio de la Casa Paco Girón, Aspacehu y Mensajeros de la Paz

El cantautor Pedro Sosa.
FUNDACIÓN CAJASOL.
Publicado 04/04/2018 17:06:50CET

HUELVA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El auditorio de la Casa Colón albergará el 14 de abril un concierto solidario de Pedro Sosa a beneficio de tres entidades sociales: la Casa Paco Girón, la asociación de paralíticos cerebrales de Huelva (Aspacehu) y Mensajeros de la Paz. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol.

El cantautor isleño Pedro Sosa, artista con una proyección creciente en el panorama nacional, cantará por primera vez en este escenario presentando su trabajo más reciente, 'De Hidalgos y Cometas', según ha informado la entidad en una nota de prensa.

El espectáculo combina la música con un entorno visual y escenográfico atractivo, intentando reivindicar la capacidad de transformación que todo ser humano tiene dentro de sí a través de la figura de Don Quijote. Pedro Sosa, médico y cantautor, estará acompañado por una banda de músicos de gran talla profesional y totalmente involucrados en los fines solidarios del proyecto.

A través de la Asociación Universo de Trapo, el cantante isleño impulsa iniciativas artísticas que promueven el desarrollo personal y social. La recaudación de la venta del disco 'De Hidalgos y Cometas' se destinará por entero a dos proyectos de cooperación en África, y los beneficios de la venta de entradas del concierto repercutirán directamente en las entidades locales mencionadas.

Una vez más, cultura y solidaridad se unen para apoyar causas de gran impacto social. El concierto cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol y la colaboración de varias empresas y organismos onubenses.

Personalidades como el padre Ángel (fundador de Mensajeros de la Paz), el cocinero Pepe Rodríguez o el cantante Melendi respaldan también el trabajo de Pedro Sosa.

La Casa Paco Girón, Aspacehu y Mensajeros de la Paz en Huelva trabajan con colectivos especialmente vulnerables: jóvenes en situación de exclusión, personas con parálisis cerebral, infancia, mayores y mujeres. Las entradas, a un precio asequible de diez euros.

Contador