La independiente Pilar Marín, decana de la Facultad de Trabajo, candidata del PP a la Alcaldía de Huelva

Pilar Marín, candidata del PP a la alcaldía de Huelva, con González
EUROPA PRESS
Actualizado 15/03/2018 16:20:39 CET

HUELVA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva (UHU), Pilar Marín, será la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva capital en las próximas elecciones municipales.

   Se trata de una persona "independiente" y "con solvencia y con ilusiones renovadas", ha dicho el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que ha recordado que esta candidatura ya cuenta con el visto bueno del comité electoral de Huelva y debe ser ratificada por el partido a nivel nacional. "El objetivo es tener a la primera a la primera alcaldesa de Huelva y que venga de la mano del PP", ha proseguido González.

   Por su parte, Pilar Marín se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva andadura y ha asegurado que se presenta "desde su independencia". Ha manifestado su afán por "la transparencia" y su voluntad de conseguir ser la futura alcaldesa de la capital onubense.

   Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva, Marín ha agradecido la confianza depositada en ella por el PP, algo que "me da energía para conseguir los objetivos de un proyecto que viene a aportar un nuevo estilo y aire fresco y que se basa en tres pilares fundamentales: transparencia en la gestión, participación y compromiso", ha dicho.

   "Me presentó por el PP desde mi independencia, ilusionada y consciente de que debo sumar porque como ciudadana veo cosas que se pueden mejorar en esta ciudad", ha continuado.

   Marín, por tanto, ha insistido en que su proyecto "está abierto a todo aquel que quiera sumar y trabajar por Huelva" ya que, como ha remarcado, "me he encontrado un partido abierto, muy positivo y muy ilusionado".

"DE FAMILIA TRABAJADORA"

   La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, asimismo, ha manifestado que nació en Huelva, "en el seno de una familia trabajadora". "Mi vida ha estado marcada por la lucha y el sacrificio para conseguir las cosas, lo que hace que este reto no me de miedo y que, además, merezca la pena", ha continuado.

   Por ello, ha manifestado que quiere dar "un paso hacia adelante, desde el convencimiento de que gobernando con principios, siendo honrado y con un proyecto transparente se obtienen resultados excelentes".

   Así, ha indicado que "queremos transformar Huelva, porque esta ciudad está plana y necesita más actividad y muchos proyectos". Para Marín, "Huelva precisa de un cambio, tenemos que conseguir que sea una ciudad más moderna y con mayor participación ciudadana y para ello debemos escuchar más a los ciudadanos y lo haremos a través del contacto y el diálogo continuo con ellos".

   Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha explicado que Marín "reúne todo lo que siempre hemos mantenido que debía reunir el candidato a la alcaldía de Huelva".

   En este sentido, ha explicado que "es una persona independiente; nacida y hecha en la sociedad onubense; una persona con solvencia, preparada y con ilusiones renovadas para un proyecto político sólido que nos hace trabajar con más ganas e ilusión que nunca para recuperar la Alcaldía de la capital, ya que somos conscientes de que el PP es la única alternativa ante el desgobierno y la parálisis del PSOE".

   González también ha agradecido a Pilar Marín "su arrojo, empuje, decisión y sacrificio, porque esta nueva etapa supone quitarle horas a su familia y a sus amigos". En este sentido, ha apuntado que "a partir de hoy se pone al cien por cien al servicio de todos los onubenses con el objetivo de ser la primera alcaldesa de la historia de la ciudad de Huelva".