Presentada la oferta turística jiennense ante más de un centenar de agentes de viaje de Sevilla

 

Presentada la oferta turística jiennense ante más de un centenar de agentes de viaje de Sevilla

Presentación de 'Jaén, paraíso interior' en Sevilla
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Actualizado 23/03/2017 12:11:27 CET

Francisco Reyes participa en estas jornadas de promoción enmarcadas en las cerca de 250 iniciativas organizadas con motivo del 20º aniversario de la marca 'Jaén, paraíso interior'

JAÉN, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El restaurante Muelle 21 de Sevilla ha acogido en la tarde de este miércoles la primera de las acciones promocionales del destino 'Jaén, paraíso interior' que la Diputación de Jaén va a llevar a cabo en la comunidad autónoma andaluza en el marco de la conmemoración del 20º aniversario de la creación de la marca turística provincial, que supondrá la celebración de cerca de 250 actividades a lo largo de este año.

Más de un centenar de agentes de viaje sevillanos ha conocido hoy la oferta turística jiennense a través de esta jornada en la que han participado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, junto al consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y a la que también ha asistido el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

Según ha informado la Diputación, más de 40 empresarios jiennenses se han desplazado hasta la capital hispalense para tomar parte en estas jornadas profesionales que se trasladarán a Granada a finales del mes de abril y que se complementarán con acciones promocionales durante mayo y junio entre el público de las ocho capitales andaluzas y de la ciudad de Jerez de la Frontera en el marco de la iniciativa 'Andalucía descubre su paraíso', que ha impulsado la Diputación jiennense dentro de la conmemoración del 20º aniversario de 'Jaén, paraíso interior'.

"Ha sido una marca que ha identificado a todo el sector turístico de la provincia y que aglutina una oferta turística variada y de calidad y con singularidades, como el bosque de más de 66 millones de olivos", ha señalado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que ha subrayado que con 'Jaén, paraíso interior' en la provincia de Jaén "hemos sido capaces de convertir en destino turístico a los 97 municipios, poner en valor nuestro rico patrimonio monumental, natural y gastronómico, algo que no hubiera sido posible sin el gran esfuerzo del sector turístico de la provincia que han apostado por infraestructuras de calidad y una oferta complementaria muy importante".

El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha alabado la realización de estas acciones promocionales por parte de la Diputación jiennense que cuentan con la colaboración del Gobierno andaluz. "Es una buena idea trasladar Jaén al resto de las provincias y poner en valor los recursos que tiene la provincia jiennense, en especial en un año en el que tenemos muy buenos resultados turísticos, de los que Jaén tiene que ser protagonista", ha añadido.

A través de la jornada profesional celebrada hoy en Sevilla, los más de 40 empresarios jiennenses han tenido la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios entre más de un centenar de agentes de viaje sevillanos. Además de la oferta turística de la provincia, en esta jornada también ha tenido protagonismo la gastronomía jiennense a través de una degustación de productos jiennenses y los aceites de oliva virgen extra 'Jaén Selección 2017' que se ha ofrecido a los profesionales asistentes a esta iniciativa promocional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies