El Jaén Paraíso Interior FS, en semifinales de la Copa de España al vencer al Plásticos Romero Cartagena

Francisco Reyes asiste al partido de cuartos de final de Copa España Fútbol Sala
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Publicado 16/03/2018 22:45:51CET

Reyes ha acompañado en el partido al equipo, que se medirá este sábado al ganador del duelo entre el FC Barcelona y el Ríos Renovables Zaragoza

JAÉN, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Jaén Paraíso Interior FS ha vencido en la tarde de este viernes al Plásticos Romero Cartagena por 5 a 2 en su partido en la XXIX Copa de España, por lo que se ha clasificado para las semifinales de esta competición, un encuentro que disputará este sábado a partir de las 20,15 horas y que será retransmitido, al igual que el enfrentamiento de este viernes, por Teledeporte.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha sido uno más de los 2.500 aficionados jiennenses que ha asistido en el Wizink Center de Madrid a este encuentro del conjunto jiennense, cuyo principal patrocinador es precisamente la Administración provincial con la marca turística de la provincia. Reyes ha felicitado a los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico de este equipo tras su pase a semifinales, según ha informado la institución provincial en una nota.

Tras esta victoria, el Jaén Paraíso Interior FS continúa con sus opciones intactas para revalidar el título de campeón de la Copa de España, algo que ya logró en 2015 en su primera participación en este prestigioso torneo. Para acceder a la final y reeditar este éxito, aún deberá derrotar este sábado a su rival, que saldrá del partido que disputan esta noche el FC Barcelona Lassa y el Ríos Renovables Zaragoza.