Agotadas las entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en Úbeda (Jaén) y Sevilla

Joaquin sabina
JOAQUIN SABINA/ EUROPAPRESS
Actualizado 25/04/2017 16:18:29 CET

SEVILLA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las entradas puestas a la venta para los conciertos que Joaquín Sabina celebrará el 9 de junio en el Auditorio Recinto Ferial de Úbeda (Jaén) y el 18 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla se han agotado, por lo que el artista arranca en su ciudad natal su nuevo tour colgando el cartel de no hay billetes.

Según ha informado Riff Producciones en un comunicado, estas dos fechas se suman a los 'sold out' "en tiempo récord" que ya se ha anunciado para los conciertos que tendrán lugar en otras ciudades, como es el caso de Madrid, Bilbao y A Coruña.

Sabina recorrerá las principales ciudades de España desde los primeros días de junio hasta mediados de octubre y son ya cinco las ciudades en las que se ha colgado el cartel de localidades llenas, más otras tantas las que ya ofertan sus últimas entradas.

Todavía están disponibles otros conciertos en Andalucía que conforman la gira y que se celebrarán en Huelva (29 de julio), Jerez (1 de septiembre), Granada (16 de septiembre) y Málaga (28 de septiembre).

Estas se engloban en el total de las 23 fechas confirmadas en la próxima gira por España del genio de Úbeda, una gira que se confirma como uno de los regresos "más esperados de este 2017".

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su nuevo disco 'Lo niego todo' ha sido "unánime", ya que ha sido número uno en descargas digitales en España y América Latina.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por