Andalucía TV retransmitirá el próximo lunes en directo el debate de las primarias del PSOE

Candidatos PSOE
EUROPA PRESS
Actualizado 11/05/2017 17:19:20 CET

SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Andalucía Televisión retransmitirá el próximo lunes en directo el debate entre los tres candidatos de las elecciones primarias a la Secretaría General del PSOE: Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López.

Según informa la RTVA en un comunicado, este programa especial, bajo el título "El futuro del PSOE a debate", se emitirá en horario de 11.55 a 13.40 horas y será conducido por el periodista de Canal Sur Carlos María Ruiz, con conexiones en directo desde la sede de Ferraz con Alicia Leiva.

Según el orden de intervención designado por sorteo, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, será la encargada de abrir el debate, mientras que el cierre y 'minuto de oro' corresponderá al ex líder socialista Pedro Sánchez.

El formato acordado contempla tres bloques temáticos: Economía, Política (en el que se incluirá el proyecto relativo a Cataluña, que no contará con espacio específico para ello) y Modelo de Partido. Cada uno de los aspirantes contará con nueve minutos de intervención en cada bloque, de media hora de duración, y el debate se prolongará durante unas dos horas.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por