Aparece el cuerpo sin vida del anciano al que se buscaba en Alicún de Ortega (Granada)

Bomberos de Guadix, en la búsqueda de un anciano
AYUNTAMIENTO DE GUADIX - Archivo
Actualizado 23/03/2018 20:04:44 CET

ALICÚN DE ORTEGA (GRANADA), 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo sin vida del hombre de unos 80 años que se buscaba desde el pasado lunes en el entorno del municipio granadino de Alicún de Ortega ha aparecido este viernes en el río de la localidad, a un kilómetro y medio aproximadamente del núcleo urbano.

Ha sido sobre las 18,30 horas de este viernes cuando ha sido localizado por Guardia Civil, que ha dado aviso para proceder al rescate del cadáver a Bomberos de Guadix, según han informado fuentes del Ayuntamiento accitano.

Dos efectivos y dos vehículos del Parque de Bomberos de Guadix participaron en las tareas de búsqueda de este hombre este pasado lunes, cuando desapareció en Alicún de Ortega, en la comarca de Los Montes, también en la provincia de Granada.

Bomberos recibió a las 11,30 horas de este pasado lunes el aviso del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía "alertando de la desaparición de un hombre de unos 80 años en el municipio de Alicún de Ortega". Ropa del ahora fallecido fue hallada junto al río.

Hasta dicho municipio se desplazaron los efectivos y vehículos citados, acompañados de la perra Yara de la Unidad Canina, experta en la búsqueda de personas. Trabajaron en coordinación con la Policía Local de Alicún de Ortega y el resto de servicios movilizados por el 112.