El Ayuntamiento de Jaén celebrará una fiesta el 7 de abril para dar la bienvenida a la primavera

Rosario Morales de Coca
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Publicado 21/03/2018 17:17:48CET

JAÉN, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jaén celebrará una fiesta el 7 de abril para dar la bienvenida a la primavera. La actividad, bajo el nombre 'Primavera en Jaén capital', se celebrará en el parque del Cerro de las Canteras y está dirigida a todos los públicos. Aunque inicialmente estaba prevista para este sábado, 24 de marzo, finalmente, debido a las condiciones climatológicas, se ha pospuesto al 7 de abril.

La concejala de Promoción Económica y Turismo, Rosario Morales de Coca, ha explicado que se trata de "una gran fiesta" con música, actividades para los más pequeños, hinchables, donde también habrá conciertos de música flamenca en directo, y donde además se ha programado la Fiesta de los 40 para cuando caiga la tarde.

La edil ha asegurado que esta iniciativa "pretende aglutinar en este lugar de la capital a numerosos jiennenses, así como a turistas que nos visiten y se encuentren en nuestra ciudad este día para compartir un rato de convivencia".

Además ha destacado que también las personas que lo deseen podrán quedarse a comer puesto que se habilitará un espacio destinado a la consumición de bebidas y que contará con servicios de restauración". La edil ha animado "a acercarse para compartir una jornada lúdica en un espacio al aire libre como es este parque del Cerro de las Canteras".