City Sightseeing se suma a actividades del Día Mundial del Refugiado con una campaña a favor del Comité español

Isaac Flores y Esperanza Belmonte
CITY SIGHTSEEING.
Publicado: lunes, 18 junio 2018 17:10

SEVILLA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La multinacional City Sightseeing se suma a las actividades del Día Mundial del Refugiado con una campaña a favor del Comité español de Acnur, en concreto, del 18 al 24 de junio, la multinacional española destinará a Acnur un euro por cada viajero que se suba a sus autobuses en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Toledo.

Durante los días previos y posteriores al Día Mundial del Refugiado, el 20 de junio, la compañía colabora con el Comité español de Acnur para concienciar a sus viajeros sobre la situación de los refugiados, según una nota de la compañía.

El Comité español de Acnur y City Sightseeing colaborarán en las acciones alrededor del Día Mundial del Refugiado para llevar esta causa a los visitantes de algunas de las ciudades españolas más turísticas y recaudar fondos para emergencias humanitarias.

Del 18 al 24 de junio, los usuarios del bus turístico en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Toledo conocerán un poco más sobre la situación de los refugiados en todo el mundo a través de materiales informativos y colaboradores de la organización. Además, la compañía donará un euro por cada viajero que suba a sus vehículos en esa semana.

La colaboración entre ambas entidades se produce en torno al Día Mundial del Refugiado, que se conmemora el 20 de junio, y significa la primera de las diferentes acciones conjuntas acordadas entre el Comité español de Acnur y City Sightseeing para los próximos meses. Entre las medidas previstas para poner de relieve esta problemática, City Sightseeing se ha comprometido además en informar a sus empleados por canales internos y a distribuir material informativo en sus autobuses tanto para el personal como para los viajeros.

El director de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha realizado un llamamiento a los viajeros para que tomen conciencia de "la difícil situación de aquellos que se ven desplazados de sus hogares en contra de su voluntad".

SOBRE CITY SIGHTSEEING

City Sightseeing es la marca comercial creada en España en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, San Francisco, Glasgow, Berlín, Bruselas, Dublín, Amsterdam o Ciudad del Cabo.

En la actualidad, trascendiendo de su actividad original en buses turísticos, City Sightseeing ofrece una experiencia turística completa en la ciudad, incluyendo diferentes medios de transporte(bus, barco, tren turístico, paseos guiados a pie) y productos combinados con las principales atracciones y negocios turísticos de cada uno de sus más de 110 destinos en más de 35 países de los cinco continentes. Más de 13,5 millones de viajeros disfrutaron del servicio de City Sightseeing en 2017.