Continúan cortadas dos carreteras en Cádiz y otra en Huelva a causa del temporal

Publicado 06/12/2016 19:00:55CET

SEVILLA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado este martes que, como consecuencia de las inundaciones registradas durante estos días, continúan cerradas dos carreteras en la provincia de Cádiz, así como otra más en Huelva.

Así, las mismas fuentes han explicado que en la provincia de Cádiz están cortadas este martes la carretera N-340, a la altura de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, concretamente entre los kilómetros 24 y 34; así como la A-405R, a la altura de Castellar de la Frontera (Cádiz).

De otro lado, en la provincia onubenese está cortada la carretera HU-9013 también a causa de las precipitaciones, a la altura del municipio de San Bartolomé de la Torre, entre los kilómetros 2,8 y 3,2. Según el Centro de Gestión de Tráfico, esta carretera es un camino asfaltado.

Por último, las mismas fuentes han recordado que no existen por el momento ningún tipo de retenciones en las carreteras de Andalucía, a pesar de que se haya iniciado ya la Operación Especial 'Constitución- Inmaculada 2016.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por