Cs espera "buena gestión" de los nuevos cursos de formación y no repetir irregularidades del pasado

Marta Bosquet (Ciudadanos), en rueda de prensa en el Parlamento
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Actualizado 14/06/2017 12:50:06 CET

SEVILLA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) espera que haya una "buena gestión" de los nuevos cursos de formación que se van a poner en marcha a partir de septiembre y que no se vuelvan a producir las irregularidades que años atrás se produjeron en algunos de ellos y que dieron lugar a la creación de una comisión de investigación en el Parlamento.

En rueda de prensa, la portavoz adjunta de Ciudadanos, Marta Bosquet, ha señalado que su formación, obviamente, se alegra de que, después de cinco años de suspensión de los cursos de formación, se vayan a poner de nuevo en marcha en septiembre y que se vayan a beneficiar más de 22.000 parados.

Ha confiado en que el nuevo consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero Sierra, entre "con ganas y fuerza y ponga los recursos humanos y materiales necesarios para que no se vuelva a producir lo que desgraciadamente se produjo años atrás", en referencia a las irregularidades detectadas en algunos cursos.

"Esperamos que la gestión sea buena", ha indicado Marta Bosquet, quien ha añadido que, gracias a la comisión de investigación sobre los cursos de formación que puso en marcha Ciudadanos, la normativa se ha modificado y la situación se ha mejorado.

"La comisión de investigación sirvió para algo, más allá de que finalmente PSOE-A y Podemos decidieran que no existían responsabilidades políticas, en contra del dictamen propuesto por el presidente de la comisión, Julio Díaz (Cs)", ha señalado Bosquet.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por