David DeMaría descubre este domingo sus raíces en 'Los Descendientes' de Canal Sur TV

Entrevista a David DeMaria
EUROPA PRESS
Publicado 22/10/2016 16:40:38CET

SEVILLA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur Televisión emite este domingo a partir de las 21,30 horas una nueva entrega de 'Los Descendientes', el espacio que reúne por primera vez a los hijos, nietos y biznietos de aquéllos que se fueron y nunca han visitado Andalucía, en un viaje iniciático por la comunidad, informa la RTVA.

En esta edición, junto a Toñi Moreno, un nuevo descendiente conocerá sus orígenes en Andalucía. Es el caso de un nuevo participante en el programa. Se llama Kais, es tunecino y llega desde París, donde trabaja actualmente, para conocer sus orígenes familiares en Pozo Alcón (Jaén).

Los abuelos de Kais se vieron obligados a emigrar para mantener su apasionante historia de amor. Antonio y Natividad eran primos segundos, y sus padres no aceptaban el noviazgo. Después de un tiempo, el cura del pueblo convenció a los padres de ambos para que les dejaran casarse, y así lo hicieron. Tuvieron seis hijos, entre ellos Lucía, la madre de Kais. Kais quiere hacer partícipe a su madre durante su viaje por sus orígenes, y le irá narrando todo cuanto vaya descubriendo.

Por otro lado, Naomy y Ramón descubrirán que tienen algo en común: les une la localidad de Herrera. Es en este pueblo sevillano donde nació el padre del descendiente mexicano, y donde viven actualmente los familiares del abuelo de Naomy. Durante una visita a Herrera, la descendiente neoyorquina conocerá a los familiares de su abuelo y sus orígenes en esta localidad.

Además, el cantante David DeMaría, compartirá sus gustos por la música en su visita a la casa con el resto de participantes. David descubrirá parte de su pasado familiar, que desconoce, y se sorprenderá cuando conozca que su abuelo fue acomodador del Teatro Villamarta de Jerez, donde tantas veces ha actuado el artista.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por