Detenido un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un comercio de Córdoba

Actualizado 06/12/2016 13:39:13 CET

CÓRDOBA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial situado en el barrio de Santa Rosa de la capital gaditana, cometido meses atrás.

Según un comunicado policial, la investigación tuvo comienzo a mediados del mes de mayo cuando se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en la que, al parecer, varias personas tras fracturar una ventana exterior de un establecimiento comercial, han accedido al mismo, sustrayendo diversos objetos del interior.

Por tales hechos, agentes encargados de la prevención de la delincuencia, se personaron en el lugar para realizar la correspondiente inspección técnico-policial, observando como se encontraba desordenado el interior del establecimiento y como la caja registradora había sido manipulada.

A raíz de ese momento se ha iniciado una investigación fruto de la cual, tras realizar numerosas pesquisas por parte de los encargados de la misma, se ha conseguido identificar al presunto autor de los hechos, un joven que ha sido detenido el pasado viernes tras establecer un dispositivo elaborado al efecto.