Detenidos en La Carlota (Córdoba) dos acusados del robo en una vivienda

Notas Prensa. Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Actualizado 04/03/2017 11:43:18 CET

LA CARLOTA (CÓRDOBA), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota (Córdoba) a dos vecinos del también municipio cordobés de Puente Genil, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza que habrían cometido en una vivienda.

Según informa la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de un aviso de la Policía Local de La Carlota de que se había cometido un robo con fuerza en una vivienda ubicada en el departamento de Los Algarbes, donde autor o autores desconocidos, tras forzar los accesos al domicilio, habrían sustraído entre otros efectos 14 aves --perdices de reclamo-- con sus correspondientes jaulas, y varios efectos de sonido, y que habían huido en una furgoneta.

Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio, que permitió localizar el vehículo y a sus dos ocupantes en un área de servicio de la autovía A-4, en el término municipal de La Carlota.

En el registro practicado al vehículo, se localizaron las aves y demás efectos sustraídos, procediéndose a la detención de los dos ocupantes de la furgoneta.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por